Junio 2017

GRAN BENIDORM en Benidorm

Tras más de dos años dedicados a este proyecto, la exposición GRAN BENIDORM finaliza su recorrido en la ciudad que justifica su existencia. Tras Barcelona y Londres, los dibujos, acuarelas y óleos de Oscar Tusquets, junto los 14 collages hechos en colaboración con Eva Blanch, recalan en el Museo Boca del Calvari para permanecer allí hasta el 13 de Agosto.
Las autoridades de Benidorm estuvieron presentes en todos los actos. Cabe resaltar el día previo a la inauguración oficial, una jornada dedicada a la ciudad, que tuvo el privilegio de contar con personalidades ilustres de la arquitectura, el diseño y la cultura. Jordi Garcés, Juli Capella, Joaquín Luna, Javier Mariscal y José Luis Camarasa expusieron sus ideas e impresiones sobre Benidorm en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Gracias a todos ellos.

Marzo 2017

Oscar Tusquets ensalza Benidorm en Londres

Londres, UK – Oscar Tusquets Blanca participa, con su oda a la ciudad costera de Benidorm, en la London Art Biennale, en Chelsea. En la Biennal se mostrará, desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril, una selección de trabajos de artistas internacionales. Oscar Tusquets Blanca representa la rara especie del ‘Artista Total’. En paralelo a este evento, diez collages de Gran Benidorm, en colaboración con Eva Blanch, se expondrán en Room One, en el barrio histórico de Clerkenwell, hasta el 20 de abril.

Enero 2017

Gaulino Easy Chair en Wallpaper

 

El Silloncito Gaulino ha salido seleccionado para un interiorismo de la revista Wallpaper.